Pinturawell,s.l. Polígono Industrial de Las Hervencias. C/. Río Órbigo s/n. Ávila. Teléfono: (920) 226148 Fax: (920) 227962.e-mail: info@pinturawell.com
Pinturawell,s.l.
  Complementos para la construcción.

 

 

 

arlita

 

>La Arlita o arcilla expandida de Maxit es un material aislante de origen cerámico, con estructura altamente porosa, derivada de la expansión a altas temperaturas. Su elevada resistencia intrínseca la hace apta para su utilización, tanto en morteros aislantes ultraligeros como en hormigones ligeros de altas prestaciones.

Más información en www.maxit.es

 

tubos TBT

 

>Los tubos para encofrado de pilares TBT de Poliblock añaden rapidez a la construcción porque la colocación, el vertido de hormigón y la retirada del molde se pueden ejecutar en un tiempo mínimo. Debido a que se trata de un material muy ligero, puede ser manejado por una persona, sin la ayuda de grúas, y una vez colocado, TBT incorpora un sistema de abrefácil, que permite realizar el desmoldado con un simple tirón.

Más información en www.poliblock.es

 

cornisas

 

>Las cornisas fabricadas en Poliestireno Expandido de alta densidad Poliblock poseen una forma de perfil en negativo para obtener el dibujo deseado en cornisas, balcones,... mediante el vertido de hormigón. Van forradas de un plástico rígido y pulido para así poder desmoldear las piezas fácilmente. El resultado es una cornisa acabada y lista para pintar o dejar el hormigón visto. La colocación y desmoldado es muy sencilla y rápida, debido a su ligereza y a un perfecto ensamblaje y acabado.

Más información en www.poliblock.es

 

forjados sanitarios

 

>El forjado sanitario Poliblock se compone de un casetón perdido de polipropileno adaptado, como alternativa al sistema tradicional, a la realización de forjados sanitarios, tanto en nueva obra como en rehabilitación. Siendo un casetón perdido autoportante, está diseñado para soportar el peso de los operarios y del hormigón durante el vertido. La sobrecarga útil varía en función de la solera y del mortero inferior. El casetón está dotado de un sistema de unión por encastre que permite una colocación fácil y rápida, además, su forma cóncava hace posible instalar, en cualquier posición, tuberías, conducciones y cables.

Más información en www.poliblock.es

Inicio
Servicios
Contacto
Ubicación