Pinturawell,s.l. Polígono Industrial de Las Hervencias. C/. Río Órbigo s/n. Ávila. Teléfono: (920) 226148 Fax: (920) 227962.e-mail: info@pinturawell.com
Pinturawell,s.l.
  Revestimientos.

 

 

 

mathios stone

 

>Los revestimientos de piedra artificial Mathios Stone de Alpertec ofrecen todas las cualidades de la piedra natural, en un formato más ligero y de fácil colocación sin necesidad de anclajes, dirigidos tanto para el revestimiento en interiores como para exteriores. Mathios Stone ofrece una amplia gama de revestimientos destinados a crear distintos ambientes, dando a su hogar o local el ambiente acogedor que sólo la piedra puede dar.

Más información en www.alpertec.com

 

lajanatur

 

>Los revestimientos de piedra natural Lajanatur constituyen soluciones en mármol, granito y piedra natural, dirigidos a su instalación en cualquier tipo de construcción; ya sea para una nueva vivienda, una reforma o cualquier ambiente que se desee cambiar. Son materiales muy duraderos, resistentes, elegantes y de fácil mantenimiento, además se adaptan a diferentes espacios gracias a la gran variedad de materiales y acabados.

Más información en www.lajanatur.com

 

paredec

 

>Los revestimientos de paredes y techos en PVC Paredec son la solución adecuada tanto para decorar las paredes haciéndolas combinar con su entorno, como para revestir las que necesitan cumplir ciertos requisitos sanitarios. Además, también para la creación de falsos techos, ya sean rehabilitación, nueva instalación, o sobre el mismo techo de obra.

Más información en www.laviuda.es

 

 

>Los revestimientos sanitarios de PVC Paredec están pensados para cumplir los requisitos necesarios de higiene y resistencia exigidos por Sanidad. Se aplica en cámaras frigoríficas, cocinas, naves industriales, plantas de proceso y preparación de alimentos, supermercados, carnicerías, bodegas, clínicas, salas blancas, etc.

Más información en www.laviuda.es

 

impimur

 

>Las vigas de imitación Impimur consiguen crear el efecto de una viga de madera auténtica, dando así un aspecto rústico al espacio donde se desee instalar. Estas vigas están fabricadas a partir de poliuretano, lo que las confiere ligereza y facilidad a la hora de cortar e instalar. Se ofrece una gran variedad de modelos y medidas de vigas.

Más información en www.impimur.com

 

 

>Los paneles de imitación Panespol son paneles de poliuretano, de gran ligereza. Existe una gran variedad de texturas y colores que proporcionan diferentes acabados: Desde modelos en ladrillo, pasando por el acabado en piedra de muro hasta el marmolejo, completándose con paneles que imitan la madera, molduras, gresite…y que se adaptan a todo tipo de espacios (salones, habitaciones, halls, baños, terrazas…).

Más información en www.panespol.com

 

Inicio
Servicios
Contacto
Ubicación