Pinturawell,s.l. Polígono Industrial de Las Hervencias. C/. Río Órbigo s/n. Ávila. Teléfono: (920) 226148 Fax: (920) 227962.e-mail: info@pinturawell.com
Pinturawell,s.l.
  Techos registrables.

 

 

 

bandejas metálicas THU

 

> Las bandejas metálicas THU conforman una gran variedad de combinaciones para decoración de espacios. Estas bandejas metálicas se fabrican en acero prelacado y aluminio, de gran resistencia y durabilidad, especialmente idadas para su colocación en espacios de registro habitual. Las placas ofrecen una solución estética gracias a su sistema de perfilería oculta, además de disponer de modelos perforados que ofrecen soluciones acústicas para los espacios que así lo requieran.

Más información en www.thu-perfil.com

 

lamas de aluminio THU

 

> Las lamas de aluminio THU se instalan sobre rastreles ocultos que ofrecen la imágen de un techo metálico continuo, pero a la vez de fácil registro. La amplia gama de anchos y la gran variedad de colores distinguen los espacios más modernos.

Más información en www.thu-perfil.com

 

fibra mineral THU

 

> Los techos de fibra mineral THU presentan la ventaja de ser cómodas de instalar, y permiten ser cortadas a la medida deseada para cuadrar los espacios de una forma estética y profesional.

Más información en www.thu-perfil.com

 

techos de yeso Placo

 

> Los techos de yeso laminado y escayola Placo destacan además de por sus diseños exclusivos, por ofrecer modelos con elevadas prestaciones acústicas, ofreciendo modelos fonocorrectores y fonoabsorbentes que se adecuan a todo tipo de proyecto.

Más información en www.placo.es

 

rockfon

 

> Los techos registrables de lana de roca volcánica Rockfon permiten aunar el uso de falsos techos con el aislamiento térmico y acústico. Además, rockfon ofrece una amplia gama de acabados (blanco,colores,acero,madera,etc)

Más información en www.rockfon.es

 

celenit

 

El aislante natural Celenit es un aislante acústico y térmico natural en paneles, formado por fibra de abeto y aglomerantes minerales, lo que le hace ser un aislente totalmente ecologico. Esta madera recibe un tratamiento que la protege del deterioro biólogico y la hace resisitente al fuego. Además, este aislante actúa como regulador de la humedad, eliminando el exceso de ésta.

Este aislante está destinado para su uso como falso techo y revestimientos, o para su aplicación en la construcción.

Más información en www.maydisa.com

Inicio
Servicios
Contacto
Ubicación